PRUEBAS LIBRES GRADUADO ESO

CEPA "Enrique Tierno Galván". C/Real 94. ARGANDA DEL REY. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. COMUNIDAD DE MADRID. Subdirección Territorial Madrid Este. 

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO.  CONVOCATORIA 2021

Inscripciones y prueba:
1ª convocatoria: del 11 al 22 de enero, inclusives. Ampliado el plazo de presentación hasta el 29 de enero Prueba el 4 de marzo.
2ª convocatoria: del 12 al 25 de marzo, inclusives. Prueba el 20 de mayo
Regulación de las pruebas Orden 2649/2017


Las personas que hayan solicitado presentarse a las pruebas libres para titular en ESO deberán comprobar si están en las listas provisionales, y, en caso contrario, presentarán la pertinente reclamación con la documentación justificativa.

Consulta individualizada  (operativo según los plazos establecidos en el calendario)


EN LOS CEPAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID NO SE PREPARAN LAS PRUEBAS LIBRES. EN LOS CEPAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID SE REALIZAN LOS EXÁMENES DE PRUEBAS LIBRES.







           

10 comentarios:

  1. Todabia no sale la lista de los adminitos en las purebas libres de ESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El listado provisional de admitidos se publica el día 23 de abril. Nosotros ya hemos publicado la lista en la web y en el tablón de anuncios del colegio.

      Eliminar
  2. Hola, en septiembre de este año, 2014 me presento a las pruebas libres de la eso, se supone que ayer salieron las listas de admitidos, por lo que me dijeron en secretaria. Salian el dia 23 de junio, quisiera saber si de verdad es la fecha en la que los publican, si es asi diganme donde puedo verlas, y si no las han publicado quisiera saber cuando lo haran.
    Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Las listas de admitidos puedes consultarse en los tablones de anuncios del Colegio. También puede consultarse individualmente en la parte superior de esta página (Consulta Individualizada) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola !Quero apuntar a mi hija en la escuela de adultos para el 2015.Que tengo que hacer para inscribirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo de matrícula en los CEPAS (Centro de Educación de Personas Adultas) es a primeros de septiembre. Consulte los tablones de anuncios o la página web del colegio (www.cepaarganda.com) a finales de junio o el 1 de septiembre. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola. Querria saber si habran convocatorias este año 2015 para las pruebas libres de graduado de ESO

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, habrá y saldrá dentro de poco. Ya ha salido la convocatoria 2015 para los que no obtuvieron el Titulo y dejaron el IES en el curso pasado o el anterior. He puesto información en el Blog de Orientación. Puedes acceder desde este Blog, e ir a la Pagina principal (abajo o al principio de la columna derecha) o desde www.cepaarganda.com > Orientación > Oriéntate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella, buenas tardes, soy una antigua alumna tuya de hace ya algunos años, el caso es que por no hacer las cosas en su debido momento ahora me encuentro en la tesitura de intentar examinarme en septiembre en las pruebas libres, haber si pudiera conseguirlo, ya que me dan de plazo hasta finales de septiembre y de ahí depende mi puesto de trabajo, el caso es que no tengo ni idea del temario ni de que tramites tengo que hacer y pautas a seguir para poder hacer un sprint, como podría saber el temario?, la documentación?, donde y cuando tengo que hacer la inscripción?, si pudieras ayudarme te lo agradecería en el alma. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te paso el enlace de la página "Pruebas Libres Graduado en ESO". También puedes acceder desde la página de Inicio de la web del colegio (www.cepaarganda.com). Hay información sobre la convocatoria de septiembre. Pulsa "Información detallada DAT_ESTE" porque ahí tienes todo lo que buscas y que te pueda ser útil. Te puede servir los libros de texto que utilizamos en el CEPA para la secundaria y los de la ESO, una buena planificación de tiempo y alguna persona o institución que te ayude. Ánimo y suerte. Saludos
      http://orientateblog.blogspot.com.es/p/prueblas-libres-graduado-en-eso.html
      Saludos.

      Eliminar